Ingeniería al servicio de la sustentabilidad energética

Somos un equipo integral especializado en consultoría técnica, comercial, planificación, ejecución, operación y mantenimiento de plantas para la generación de energía eléctrica y/o calórica a partir de recursos renovables no convencionales.

El escenario global y local pone en evidencia la necesidad de incorporar energías limpias tanto en el ámbito público como privado. Disminuir y suplantar el uso de recursos de alto impacto sobre el medio ambiente y lograr mayor sostenibilidad, es prioridad en la actual agenda de entes estatales y empresas privadas.

BIO-E se compromete y trabaja día a día con este objetivo, brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos de ingeniería energética sustentable.

 

NUESTRO EQUIPO

Con diez años de trayectoria, el equipo de BIO-E está integrado por profesionales del ámbito de la ingeniería, la economía, la investigación y el desarrollo industrial, especializados en la gestión de energías renovables, liderados por el ingeniero Luis Romero Orruma.

Comprometidos con el I+D en ingeniería medioambiental, el estudio BIO-E trabaja a la par de los retos de las nuevas generaciones a través de proyectos en energías limpias, asegurando sostenibilidad y negocios rentables a largo plazo.

POR QUÉ ELEGIRNOS

AVALADOS POR MARCAS LÍDERES

Trabajamos con proveedores con certificación de calidad y reconocimiento internacional

GARANTÍA PROFESIONAL Y TÉCNICA

Somos un equipo integral, liderado por profesionales especializados

ACTUALIZACIÓN EN TENDENCIAS

Contamos con información al día de los nuevos retos y requerimientos en normativas locales e internacionales

TRAYECTORIA

Nuestro estudio lleva 10 años trabajando en ingeniería medioambiental